Gente y TV


Lorena Meritano confirma que está libre de cáncer

COLPRENSA

14 de enero de 2015 04:32 PM

La actriz argentina, reconocida y querida en Colombia por los múltiples papeles que realizó en producciones nacionales, confirmó vía Twitter que terminó el tratamiento contra el cáncer que la aquejaba desde hacía algunos meses y que ahora está sana.

Meritano, esposa del también actor y presentador venezolano Ernesto Calzadilla, escribió en su mensaje: “Terminamos tratamiento oncológico y los exámenes dicen: estoy Sana!. Gracias a Dios, los médicos, mi esposo, familia y haber actuado rápido”.

Luego de esto compartió otro par de mensajes más, tanto en Facebook como Instagram, en donde explicó que su cuerpo necesita reponerse luego de dos cirugías y cerca de 16 quimioterapias, en los mensajes sus fanáticos le preguntaron si tenía todavía los dos senos, a lo que ella muy tranquila respondió: “Uno si, otro no. Tendré, después de operarme en abril. Si Dios quiere. Abrazo”.

La actriz fue diagnosticada con cáncer de seno a mediados de 2014 y comenzó a compartir en redes sociales su estado de salud con la idea de que las mujeres actúen a tiempo y se den cuenta de que un diagnóstico temprano puede ayudarles contra la enfermedad.

“Prevenir, detectar a tiempo, informarnos, auto examinarnos, concurrir a nuestros chequeos con juicio, es la tarea. Crear conciencia de la importancia de priorizar la salud”, dijo en su cuenta de Facebook.

Por ahora Meritano, se dedicará a descansar: “A desconectar. Dormir. Descansar. Estar en silencio. En paz. En familia. Gracias totales a todos. Pura vida. Gracias”, fueron sus palabras finales.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS