Gente y TV


Las exigencias de Pitbull para su concierto en Cartagena

EL UNIVERSAL

08 de octubre de 2015 03:16 PM

Pitbull, como es conocido Armando Christian Pérez, llegará al país en noviembre a bordo de un jet privado para realizar presentaciones en Cali, Medellín y Cartagena, y poco a poco se han dado a conocer detalles de la gira y de las comodidades que tendrá durante su estancia en Colombia.

El 14 de noviembre el cantante se presentará en Cartagena, ciudad a la que fuentes cercanas le habrían recomendado conocer y disfrutar.

La organización encargada de realizar el Tour Dale Colombia 2015 en Cartagena informó que Mr. Worldwide, como también es conocido, exigió dos pisos completos de un reconocido hotel para él y su personal, con piscina sin fin, solárium y vista al mar. Además tendrá a su disposición de cuatro camionetas negras idénticas? blindadas? con conductores bilingües y disponibilidad las 24 horas, al igual que su escolta.

El cantante llegará al país en su jet privado y estará acompañado por cerca de 30 personas que conforman su staff, bailarines y grupo de colaboradores más cercano. Incluso traerá su propio chef.

El show musical del artista estadounidense y de raíces cubanas “será un evento luminoso, lleno de efectos especiales contará con 280 cabezas móviles, 150 luces par led,  una pantalla gigante  de 18 metros de ancho por nueve de alto. Además tendrá juegos pirotécnicos en tarima y en el aire”, de acuerdo con la organización del evento.

Al parecer, el artista tiene intenciones de recorrer? otros destinos de Colombia durante su estancia y ha preguntado por varias ciudades, entre ellas Bogotá, Barranquilla e Ibagué.

Pitbull estará en su gira junto a Yandel, Sensato del Patio y el DJ y Dj Alex Sensation, uno de los mejores dj de música latina en Estados Unidos. El Tour Dale Colombia 2015 se presentará el 12, 13 y 14 de noviembre, en Medellín, Cali y Cartagena, respectivamente.

Este evento es producido y cuenta con el respaldo de La Kalle Entertaiment Group, empresa encargada de la gira en el país.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS