Gente y TV


¡La reina del flow' llega a su final!

EL UNIVERSAL

09 de octubre de 2018 04:46 PM

La producción que llevó a Caracol a la cima del éxito y ha mantenerse en las primeras posiciones de rating, llega a su final este martes. (Lea aquí: 'La Reina del Flow' es la producción más vista por los colombianos)

‘La reina del flow’, protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval, mantuvo a los televidentes pegados a su historia por lo que se espera que el final esté lleno de emoción, mucha música y amor.

Pese a que se filtró una foto donde se está grabando el capítulo final, aún no se sabe a ciencia cierta el destino de sus protagonistas, pues lo último que vimos fue que luego del concierto, Charly flow secuestró a Yeimy Montoya.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#lareinadelflow #finaldelareinadelflow

Una publicación compartida de LaCriolla (@lacriollacolombiana) el

Esta producción fue catalogada como una de las mejores de 2018, pues sus porcentajes de rating siempre mostraron buenos resultados y, a pesar de que la competencia tuvo nuevos estrenos, ninguno pudo bajarla del primer lugar.

Cabe recordar que a solo un mes de lanzamiento, ‘La reina del flow’ contó con un share promedio de 45.4% y un 15.6% de rating.

Hoy, a las 9 de la noche será el final de la novela más querida por los colombianos, dándole paso a ‘Loquito por ti’, serie que se desarrolla en la década de los sesentas y recrea las tradicionales fiestas decembrinas de un barrio popular de Medellín.

¿Será que esta producción alcanzará el éxito de 'La reina del flow'? Amanecerá y veremos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS