Gente y TV


Hermano de Paris Hilton quiere obligar a su exnovia a casarse con él

EL UNIVERSAL

29 de mayo de 2015 02:13 PM

Todo indica que el hermano de Paris Hilton, Conrad, está teniendo problemas para dejar de lado la relación que mantuvo por varios años con Hunter Salomon, de 19 años.

La hija del reconocido jugador de póker Rick Salomon fue ante los juzgados a solicitar una medida de alejamiento, ya que Conrad, de 21 años, la está acechando y le dice que si no se casa con ella se suicidará.

En septiembre del año pasado, después de un tiempo de haber terminado su relación, el hermano de Paris empezó a hacer visitas a la casa de Hunter para decirle que se casara con ella o si no se sucidaba. El episodio, según comentó Hunter en los juzgados, se repitió varias veces, pero el miércoles pasado el joven millonario llegó a la residencia y exigió verla “antes de quitarse la vida”.

El mismo joven antes de marcharse de la casa de Hunter le dijo que para poder librarse de él tenía que hacerlo por medio de una medida de alejamiento, porque él "no era capaz de controlarse a sí mismo".

Estos han sido los relatos revelados en el juzgado, según informó TMZ.

Finalmente, Hunter consiguió  la orden que indica que Conrad no puede acercarse a menos de 90 metros de ella, su casa o su familia.

Recientemente, varias publicaciones han señalado que Conrad tendría problemas de consumo de sustancias adictivas.

En esta foto aparece junto a su madre Kathy Hilton.

 

Happy Mother's Day to the funniest woman in the world. I love you forever mom! ♥???♥?

Una foto publicada por Conrad Hilton (@conradhilton) el

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS