Gente y TV


Glenn Close visita Uruguay y es recibida por el presidente Mujica

AP

11 de febrero de 2014 04:36 PM

El presidente José Mujica recibió el lunes a la actriz estadounidense Glenn Close, quien manifestó a la prensa su apoyo a la ley de legalización de la marihuana sancionada por Uruguay.

"Fue una reunión maravillosa. Hablamos de agricultura, del cerebro y de la familia", dijo la actriz, quien visita Montevideo para ofrecer una conferencia respecto a las políticas sobre el cuidado de los enfermos mentales.

Close, seis veces nominada al premio Oscar y conocida por películas como "Atracción fatal" y "Relaciones peligrosas", salió de la reunión luciendo un chal de lana confeccionado de manera artesanal por mujeres uruguayas, obsequio de Mujica. Ante los periodistas que la aguardaban y algunos seguidores, dijo estar a favor de la legalización de la marihuana y del matrimonio gay.

También participó en la reunión la ministra de Salud Pública, Susana Muñiz, quien se retiró sin hacer declaraciones.

Close hablaría en calidad de invitada en la mesa redonda "Arte, salud mental y ciudadanía", el martes por la noche en el teatro Solís, el principal de Uruguay.

La actriz es activista en favor de los derechos de las personas con problemas mentales.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS