Gente y TV


Esta es la razón del cambio en la apariencia de Renée Zellweger

EL UNIVERSAL

22 de octubre de 2014 10:07 AM

La actriz Renée Zellweger le salió al paso a los comentarios que se generaron por su radical cambio de apariencia. 

Zellweger sorprendió esta semana cuando apareció en el evento "Women in Hollywood" con un rostro irreconocible, lo cual dio qué hablar en el mundo del espectáculo. Vea aquí: Drástico cambio de Renee Zellweger, protagonista de “El Diario de Bridget Jones”

Sin embargo, la actriz, famosa por protagonizar “El Diario de Bridget Jones”, dijo a la revista People que "está feliz de que la gente piense que me veo diferente".

"Estoy llevando una vida distinta, más feliz y más satisfactorias y me fascina que quizás eso se nota. La gente no me conoce en esta década. La gente no me conoce como una persona sana. Quizás me veo diferente, pero ¿quién no envejece? [ríe]. Pero sí, soy diferente. Soy feliz. Trabajé en cosas que me permiten estar en paz, como cuidar mi hogar, amar a alguien, aprender cosas nuevas, crecer como una persona creativa y, finalmente, transformarme en mí misma”, declaró la actriz para la famosa revista. 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS