Gente y TV


El increíble parecido de Demi Moore con una de sus hijas

EL UNIVERSAL

27 de mayo de 2015 03:10 PM

Demi Moore es una de actrices de Hollywood que mejor saber conservar su juventud. Conquistó a Ashton Kutcher a pesar de su diferencia de edades y tiene pocos rastros en su piel de sus 52 años.

El ejercicio y comer sano sin duda han ayudado a que Moore se conserve con una piel lozana y de ello queda evidencia en esta fotografía en la que aparece junto a su hija Rumer Willis, de 26 años, fruto de su relación con Bruce Willis.

En las redes sociales, la hija de los actores publicó esta fotografía en la que poco o nada se diferencian los 26 años que las separan.

¿Madre e hija o gemelas? Es la pregunta que algunos se realizan al ver a lo lejos la imagen en la que ambas lucen un jumpsuit negro.

 

That moment when you realize you actually are becoming your mother #twinning #imnotmad

Una foto publicada por Rumer Willis (@ruelarue) el

DATO

Rumer, la hija mayor de Moore y hermana de Tallulah y Scout Willis, ganó reciente el concurso 'Dancing with the stars' junto a su pareja Val Chmerkovskiy.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS