Gente y TV


El escándalo de Larissa Riquelme

EL UNIVERSAL

21 de octubre de 2014 10:29 AM

La reconocida modelo paraguaya, Larissa Riquelme, considerada la novia del Mundial desde Sudáfrica 2010, protagoniza un fuerte escándalo por celos.

Según medios internacionales, Riquelme agredió a una menor que pedía un autógrafo a su novio, el futbolista Jonathan Fabbro.

Tras el incidente, la modelo se refirió al tema durante un programa de televisión en su país. “Desde que empecé mi relación con mi novio pasan estas cosas. Yo sé que él es una figura pero si quieren un autógrafo, deben irse al club”, dijo.

Entre tanto, el abogado de la menor agredida, Diego Lansac, ofreció una versión distinta según el diario elbalonrosa.com. Según el jurista, la menor contactó al futbolista para conseguir y subastar una camiseta suya, con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a una bebé de siete meses que sufre de tetralogía de fallot, una enfermedad conocida como 'los niños azules'.

“La chica denunció que fue agredida. Quedó por teléfono con el jugador en una estación de servicio. Pero al llegar no quiso bajarse del coche para evitar que la gente se acercase. Y le dijo a la chica que subiera”, relató el abogado.

“Pero pasó que la camiseta no estaba autografiada. Fabbro buscó un boli dentro del vehículo y no lo encontró. Entonces la chica se bajó y fue buscar uno. Cuando la chica regresó, ahí llega Larissa y se abalanza contra ella y le agrede física y verbalmente, con insultos irreproducibles”, añadió.

Con el hecho, Larissa ha afrontado duras críticas en las redes sociales y en algunos medios, en los que han sacado a relucir sus ataques de celos.

Larissa Riquelme se hizo conocida internacionalmente porque fue fotografiada mientras celebraba un gol en el partido entre Paraguay e Italia, en el Mundial de Sudáfrica, por lo que la apodaron la 'novia del Mundial'.

Durante el certamen prometió que se desnudaría en una revista si Paraguay llegaba a las semifinales y aunque la selección no llegó, ella cumplió y se desnudó para complacer a sus seguidores.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS