Gente y TV


Aunque más varonil, la hija de Angelina Jolie luce muy parecida a su madre

EL UNIVERSAL

17 de diciembre de 2014 11:13 AM

La aparición de Shiloh Jolie-Pitt, de 8 años, en la alfombra roja de la premier de la película “Unbroken” (Invensible), a la que asistió en compañía de su padre Brad Pitt, ha generado un gran número de comentarios.

Angelina Jolie, la madre de Shiloh, no pudo asistir a la premier de su más reciente película porque tiene varicela, pero en su representación mandó a su esposo Brad Pitt, sus hijos Maddox, de 13 años, Pax, de 11, y Shiloh, de 8, y  sus suegros, Jane y William.

Sin duda la que se llevó mayor parte de la atención en la alfombra roja fue Shiloh. Uno, por el estilo masculino en el que se presentó, se vistió muy parecido a sus hermanos mayores, con saco y corbata y el pelo muy corto. Y dos, por el sorprendente parecido que tiene con su madre, el cual se hace más evidente si se observan fotos de cuando Angelina era una niña.

Angelina Jolie se ha referido con anterioridad al estilo masculino con el que siempre se viste su hija.  "Shiloh tiene un estilo de Montenegro. Le gusta vestirse como un chico. Quiere ser un chico, así que hemos tenido que cortarle el pelo. Piensa que es uno de sus hermanos". 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS