Farándula


Fiorella regresa a conquistar

EL UNIVERSAL

06 de febrero de 2018 12:00 AM

Desde niña, cuando cantaba bajo la ducha o en la intimidad de su habitación, Fiorella Borge se imaginaba cómo sería estar en los escenarios cantando a su público. Sabía que su sueño de ser cantante se haría realidad algún día. Pues el día llegó y hoy, a sus 21 años, esta cartagenera está a punto de concluir su carrera de comunicación social y alterna sus estudios con la música.

Fiorella nació y se crió en Cartagena, se fue a Bucaramanga para estudiar en la Universidad Autónoma de esa ciudad, y regresa a tierras heroicas para mostrar todo su talento. En ‘la Ciudad Bonita de Colombia’ encontró la primera oportunidad para realizar su sueño de niña, pues allá dio su primer concierto, pero en ‘el Corralito de Piedra’ espera cautivar al público.

Su primer sencillo se llama ‘Te llevas mi vida’ y lo lanzó en agosto del año pasado, le fue tan bien en la radio que quiso emprender una travesía por algunos lugares del país para promocionarlo. “El tema tiene ritmos tropicales, fue compuesto por Muriel Nieto y producido por Javier Bajaire en Backyard Studio Recording. Se trata de una canción de amor, donde se una persona confiesa sus verdaderos sentimientos y se expresa un amor incondicional”, explica la intérprete, que se desenvuelve en géneros como el tropipop y las baladas.

Para Fiorella, la música no es un pasatiempo, sino el camino que quiere tomar toda su vida, así que por eso ya se encuentra trabajando de la mano de su tío y manager, Darlan Rizzo, en su segundo sencillo. “Fue escrito por Iván Orozco, pero aún no tenemos el nombre de la canción. Estamos terminando de ajustar detalles de la armonía, la idea es que salga a mediados de febrero”, cuenta Fiorella.

Lo que viene

“Este año me dedicaré a sacar canciones, covers, también comenzaré clases de canto e instrumentos, pues esta es una profesión que hay que cultivar. Quiero dar lo mejor de mí para cautivar el corazón del exigente público”, dice. Su carisma, entrega y grandiosa voz pronostican un camino de éxitos para esta cantante cartagenera que solo quiere ganarse el apoyo y cariño de su gente.

Para seguirla

Si quieres estar más cerca a la música de Fiorella y deleitarte con su voz, puedes seguirla en Instagram como : @fiorellaborge, Facebook: Fiorella Borge Rizzo o en su canal de Youtube: Fiorella Borge -Music.  
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS