Farándula


Falleció esposa del vocalista del Binomio de Oro

EL UNIVERSAL

29 de septiembre de 2018 03:30 PM

El mundo del vallenato está de luto. Hace algunas horas se conoció que falleció Laura Muñoz, esposa de Jean Piero, vocalista del Binomio de Oro.

El pasado 17 de septiembre, la familia celebró la llegada de Valentino, hijo de Laura y Jean Piero, por lo que este viajó desde Europa, donde se encontraba de gira con la agrupación, hasta Medellín para ver a su hijo, pero la felicidad duró poco.

Este fin de semana, a pocas horas de abordar un avión a Nueva York para seguir la gira con el Binomio de Oro, Jean Piero se enteró que su esposa estaba en delicado estado de salud, por lo que regresó a Medellín.

Según el portal Blog Vallenato, Laura presentó una trombosis pulmonar durante el parto y aunque había mostrado mejoría, su salud se complicó, pues la trombosis generó problemas cerebrales que terminaron por quitarle la vida.

Laura murió en Medellín donde sus familiares y amigos la despiden. A través de redes sociales la agrupación envió un emotivo mensaje a Jean Piero como sinónimo de apoyo a su compañero y amigo.

“A quienes no conocieron a Laura Muñoz, era una mujer linda, bella y elegante por fuera, pero por dentro era un portento de luz, de sencillez, de amabilidad, de educación”, expresó Israel Romero, cofundador y acordeonero.

“Tuve la dicha de conocerla y quiero desearle, comadrita Laura, que la reciban en el cielo como nosotros la despedimos aquí en la tierra, con un fuerte aplauso”, finalizó el acordeonero en el clip.

Cabe recordar que Jean Piero, de origen venezolano, es la voz líder del Binomio de Oro desde el año 2016 y, hasta el momento, no se ha pronunciado al respecto.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LAURA MUÑOZ TE AMAMOS DIOS TE TENGA EN EL CIELO JEAMPI FUERZA HERMANITO

Una publicación compartida de Israel Romero (@elpolloirra) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Querido hijo, no puedo explicarte la emoción y amor que sentí el día que naciste, en el momento que te vi salir del vientre de tu mamá; En ese instante entendí lo que era el amor puro y verdadero. Te pido que por favor perdones todos mis errores, que tengas paciencia cuando no de para cambiarte el pañal o no te sepa alimentar de la forma correcta, contigo estoy aprendiendo a ser papá, a ser un ser humano diferente, a ver el mundo desde otro punto de vista. También te pido perdón hijo mío por cada día que me tenga que alejar de ti y de tu mamá, no lo hago por descuidarte mi niño, lo hago para darles un mejor futuro, un techo, comida, y todas las comodidades que ustedes se merecen. Cada segundo que me alejo de ti y de tu mamá, siento un inmenso vacío en mi pecho y unas ganas enorme de poderlos abrazar y ver fijamente a esos ojos hermosos que tienen. Pronto volveré a estar a tu lado, pórtate muy bien y cuídame mucho a tu mami que te ama tanto como yo.. Me voy feliz por que te pude conocer, y te prometo que nos veremos muy pronto!! Atentamente tu padre Jean Piero

Una publicación compartida de JEAN PIERO™? (@jeanpiero) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JEAN PIERO™? (@jeanpiero) el

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS