Farándula


Estefanía Borge recibe fuertes críticas tras publicar una foto de su abdomen

EL UNIVERSAL

19 de febrero de 2018 02:20 PM

Estefania Borge recibió una ola de criticas luego de subir una foto en Instagram luciendo su abdomen. Una publicación de un usuario en Twitter pone dos fotos de Borge, una de hace algunos años y la foto de como está actualmente, para que se pueda apreciar el cambio tan radical que ha tenido su cuerpo.

La actriz decidió adentrarse en el mundo fit después de su segundo embarazo que la hizo subir 30 kilos, dejándole un aspecto físico que la hacia sentir insegura.

Aunque en un primer momento solo hacia ejercicio, fue descubriendo otros factores importantes para obtener los resultados que buscada y desde entonces todo su proceso lo ha estado compartiendo en sus redes sociales, convirtiéndose en un referente gracias a sus recomendaciones, tanto en rutinas de ejercicios como en los hábitos alimenticios.

Sin embargo, en varias ocasiones ha sido foco de críticas por algunas de sus publicaciones alrededor de la comida que ingiere y que parece ser estrictamente medida y en pequeñas porciones.

Muchos de sus seguidores incluso siguen prefiriendo a la Estefanía de antes, aunque claramente no está mal hacer ejercicio y querer verse bien, para algunas personas estos caminos del mundo fit hacen que se obsesionen con el cuerpo.

Lo cierto es que el cuerpo de la actriz ha dado un giro de 180° y ha sido centro de criticas por los extremos a los que muchas personas del mundo Fit llegan para obtener cuerpos ‘perfectos’.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS