Farándula


Este es 'Hulk' humano que está causando sensación en redes sociales

EL UNIVERSAL

28 de junio de 2016 03:27 PM

Unas impactantes fotos de un hombre de 24 años que se hace llamar el 'Hulk Humano' se han vuelto tendencia en redes por estos días.

Se trata del iraní Sajad Gharibi, quien publica fotos en su cuenta de Instagram, que ya cuenta con más de cincuenta y nueve mil seguidores, exhibiendo su asombroso cuerpo lleno de enormes músculos.

Según el medio británico Mirror, Gharibi pesa aproximadamente 175 kilos, lo que pueden pesar dos elefantes bebés. En sus fotografías comparte su rutina de ejercicios, su dieta y algunas imágenes donde comparan su cuerpo con personas y objetos de menor tamaño.

Por otro lado, el 'Hulk Humano' tiene un aspecto tan grotesco que cuando va por la calle logra intimidar a la gente, en especial a los niños. Sin embargo, sus amigos más cercanos aseguran que Gharibi es una persona muy agradable y afectuosa.

Aquí le mostramos imágenes que demuestran por qué Sajad es comparado con el poderoso superhéroe de Marvel Comics. Juzgue usted mismo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS