Farándula


Estas son las finalistas de la segunda eliminatoria de Chica Bonita 2018

EL UNIVERSAL

22 de abril de 2018 02:20 PM

Este sábado se realizó la segunda eliminatoria del concurso Chica Bonita 2018, donde este año participan jóvenes entre 14 y 18 años en la categoría habitual y en la categoría Kids entre 6 y 11 años.

En medio de dos desfiles, cada una de las participantes buscaba su paso a la gran final del certamen ante el exigente público y el jurado calificador, conformado en esta ocasión por la presentadora Thalía Álvarez, la modelo y finalista de Chica Bonita y el Reinado de La Independencia Ruth Salazar Reales, el comunicador Mauricio Muñoz Consuegra, la diseñadora gráfica y fotógrafa Yulissa Romero y el modelo Juan Camilo Zuluaga.

En la categoría Kids las finalistas fueron Daniela Sarmiento Valencia, Karoll Lisdey Acevedo, Samantha Cubillos Rodríguez, Luisa Castro Bohórquez por votaciones e Isabella Zúñiga Dávila, Rihanna Paternina Novoa y María Camila Beltrán, por decisión del jurado.

Mientras que en la categoría juvenil, por votaciones fueron elegidas Luisa Fernanda Pérez Gutiérrez, Alana Paulina Anaya Jaller  y Madeleyn Solis Mantilla. El jurado complementó el grupo con Michelle Fabiana Gómez Correa, Liz Nathalia García Guerrero, Elis Yohanis Amaranto Venzo y Angie Sofía Vásquez Cordero.

La nota musical estuvo a cargo de el dueto cartagenero Chris y Ronny, que suenan con gran fuerza en emisoras de toda Colombia y en una reconocida emisora de la ciudad, que a la vez patrocina el certamen. La próxima eliminatoria será la última, el 19 de mayo y así acabará de complementarse el grupo de finalistas que buscarán suceder a Kendry Vanessa Cantillo Ballestas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS