Farándula


Esta sería la nueva crisis de la relación de Fredy Guarín y Andreina Fiallo

EL UNIVERSAL

29 de mayo de 2017 08:21 PM

Fredy Guarín no deja de dar de qué hablar en medios y redes sociales. En esta ocasión fuertes rumores afirman que el jugador estaría pasando nuevamente por una crisis en su matrimonio con Andreina Fiallo.

Al parecer la distancia sería la razón de esta crisis, pues mientras que Guarín está jugando en China con el equipo Shanghái Shenhua, su esposa vive en Medellín con sus dos hijos, por lo que la relación se ha visto afectada.

Según el programa La Red, la misma Andreina fue quien confirmó que ambos se están dando un espacio pero que la distancia y la diferencia horaria serían los culpables de que el matrimonio "vaya a pique".

Aunque no se han separado, el jugador ha demostrado su tristeza a través de mensajes en redes sociales. Uno de ellos decía: “Escribiendo desde el corazón, sin rabia. Ojo, como siempre digo: por más que te paguen mal, actúa bien”, minutos después lo eliminó.

Luego del escándalo con Sara Uribe, Fiallo y Guarín seguían comunicándose por la red social pero ella lo bloqueó, por lo que él abrió una nueva cuenta para intentar hablar con ella.

"La crisis no es por terceras personas, estamos intentando superar los problemas y mejorar la relación", expresó Andreina a La red.

Cabe recordar que hace poco se conoció que Fredy estaría detrás de Sara Uribe “pidiéndole cacao” pero días después la misma antioqueña desmintió el rumor.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS