Farándula


Entre lágrimas, Ariadna Gutiérrez lamentó en redes la muerte de su padre

EL UNIVERSAL

04 de abril de 2018 12:00 PM

La muerte de un ser querido puede causar un profundo dolor, y precisamente ese es el que siente por estos días la exvirreina universal, Ariadna Gutiérrez, tras el fallecimiento de su progenitor Wilson Gutiérrez, a causa de un cáncer con el que venía luchando hace seis meses. Lea aquí: Fallece el padre de Ariadna Gutiérrez

A través de una historia en Instagram, la sucreña publicó una foto en blanco y negro en la cual se le ve llorando y se muestra destrozada. La imagen está acompañada del mensaje: "Te extraño tanto".

La fotografía se ha vuelto viral y sus seguidores no han dudado en enviar mensajes de condolencias a la exreina. 

En agosto del año pasado Ariadna dio a conocer a través de las redes sociales la noticia de la enfermedad de su papá.

“Cuando piensas que todo marcha bien y que no podrías pedirle más a la vida porque te ha llenado de tantas bendiciones y de vivencias maravillosas llega ese día, el día al que todos le huimos y que crees que pueda llegar jamás. Papito mío, lo que más quiero en la vida, estamos todos contigo en esta nueva etapa que acaba de comenzar, pero con la ayuda de Dios va a terminar de una forma positiva”, expresó en ese entonces la también modelo.

La noticia de la muerte de Wilson Gutiérrez se conoció ayer por medio del locutor cartagenero Juan Carlos Rodelo a través de su cuenta de Twitter, y fue confirmada finalmente por el Concurso Nacional de Belleza, que en sus redes le envió un emotivo mensaje. "Estrecho abrazo de amor y solidaridad a la Señorita Colombia 2014 y Virreina Universal 2015 Ariadna Gutiérrez por el fallecimiento de su padre Wilson Gutiérrez. Paz en su tumba".

 

Te amo Papiii! El mejor papá del mundo

Una publicación compartida de Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS