Farándula


¿En qué andan Sebastián Yatra y Andrea Serna?

COLPRENSA

23 de agosto de 2017 02:36 PM

Mientras que los televidentes de Nickelodeon continúan con la votación para escoger a los ganadores de la cuarta edición de los premios Kids Choice Awards Colombia, se dieron a conocer quienes serán los presentadores de la ceremonia de entrega de estos galardones.

Se trata de la reconocida presentadora Andrea Serna y el cantante de reggaetón Sebastián Yatra, quienes serán los encargados de conducir esta celebración organizada por el canal de contenido infantil y juvenil Nickelodeon.

Nickelodeon Latinoamérica entregó la lista de las 23 categorías con sus pre-nominados de este año para la entrega anual de los Kids’ Choice Awards Colombia 2017.

Hasta el próximo 24 de agosto los fanáticos podrán votar por los pre-nominados, seleccionando los cuatro finalistas nominados en cada categoría. Las votaciones se podrán hacer a través de los sitios web de kidschoiceawardscolombia.mundonick.com/ co.mundonick.com/ www.trendybynick.com/ o en la app Nick Play.

Este año Nickelodeon Latinoamérica incluyó cuatro nuevas categorías en los Kids’ Choice Awards: Instagrammer favorito, Gamer favorito, Musically favorito y Mejor fandom.

Este viernes, 25 de agosto se conocerá la lista definitiva de nominados a la cuarta edición de estos galardones que tienen como sede Bogotá, y que para el 2017 tendrá su celebración el próximo 20 de septiembre.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS