Farándula


'En la Zona Cartagena', el nuevo programa urbano de la ciudad

SHARIK ESTRADA PÉREZ

10 de junio de 2016 12:00 AM

Una nueva opción urbana llega a la televisión cartagenera, se trata de “En la Zona Cartagena”.  Este es un programa juvenil de carácter urbano, donde la audiencia podrá disfrutar de una hora con contenido divertido, en el que los artistas de la ciudad serán las figuras principales.

“Siempre tuve la idea de dar a conocer lo que hay detrás de un artista urbano no solamente cantantes sino también grafiteros, bailarines, tatuadores, barberos y todo lo concerniente a la cultura urbana. Muchas personas conocen a estas a los artistas por su trabajo pero no saben acerca de su vida y hay muchas historias de vida que es interesante contar”, afirma Yeimi Gaviria Director y productor del programa.

“En la Zona Cartagena”, tendrá como presentadoras a Shale Dayana Duarte, bailarina de Kevin florez y a Karolayn Cabarcas, bailarina de Young F.

Debido al éxito que tuvo la primera temporada, el programa juvenil decidió lanzar la segunda temporada con nuevos contenidos, secciones y programación en general

Es algo nuevo y diferente en la televisión de la ciudad

Ademas del ámbito musical, el programa busca resaltar las historias de vida de las personas de la cultura urbana, dejando a un lado el estigma que tiene la gente de que lo urbano es sinónimo de ilegal, drogas y peligro. 

Un espacio perfecto para dar a conocer a los nuevos artistas que tengan talento para cantar, dibujar o que sientan que el arte es lo suyo.

Entrevistas, videos musicales, una sección llamada 'Empapate' que abarca los temas de la actualidad y otra llamada 'Te la tengo' en la que se contarán datos curiosos del tema del día es lo que veremos durante la hora de diversión. 

¡Prográmate!

“En la Zona Cartagena”, es transmitido en el Canal Cartagena y Canal CNC los sábados de 4 a 5 de la tarde y los domingos de 5 a 6 pm en el canal regional de Arjona Teledique. 

Según los realizadores, Karen Zuñiga y Yeimi Gaviria, “aunque fue difícil porque había personas que no crían en el proyecto, hubo quienes se identificaron con él y nos ayudaron”.

Talento para mostrar

Artistas reconocidos como Mickey Love, Dj Dever, Big Yamo, Young F, Mickey Bass, entre otros, han pasado por el magazine. Si consideras que tienes algún talento artístico, puedes contactarte al 3106401972 y hacer parte del programa. 

Si no puedes verlo por el canal CNC y Cartagena, te invitamos hacerlo por el Fans Page de Facebook 'En la Zona Cartagena'.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS