Farándula


Elvis Crespo lanza versión de una canción de Diomedes Díaz

VANGUARDIA LIBERAL

06 de marzo de 2015 11:52 AM

Elvis Crespo decidió fusionar música colombiana y mexicana en su nuevo álbum que salió a la venta con una versión merenguera del tema ‘Ay la vida’, del fallecido Diomedes Díaz.

La voz de éxitos como ‘Suavemente’ y ‘Píntame’ explicó en entrevista que es difícil mantener el equilibrio en una carrera musical y consideró haberlo logrado al salir de la zona de confort y trabajar con productores jóvenes o colaborar con los artistas del momento.

Por ello, en su nuevo trabajo discográfico Crespo se ha rodeado de nombres conocidos como los de los colombianos Fanny Lu y Maluma, los dominicanos Maffio y El Cata, la puertorriqueña Olga Tañón y Lenny Santos, exintegrante del grupo neoyorquino de bachata Aventura, entre otros.

El boricua, que saltó a la fama como cantante y compositor del Grupo Manía en 1995, se animó además a versionar el tema “Lo tengo más grande”, del cantante de música regional mexicana Chuy Lizárraga.

Crespo añadió que para reinventarse también apuesta por “experimentar” con otros géneros musicales, como por ejemplo la bachata, ritmo que marca el “contenido erótico” del sencillo que da título a su álbum, “Tatuaje”, y que interpreta junto al grupo Bachata Heightz.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS