Farándula


El sexy destape de Daniela Ospina que dejó sin aliento a sus seguidores

EL UNIVERSAL

27 de abril de 2017 12:41 PM

Con fotos de su esbelta figura, la esposa de James Rodríguez, Daniela Ospina, una vez más dio de qué hablar en medios de comunicación y redes sociales.

Bajo el título ‘Daniela Ospina, la musa de James’, esta encantadora mujer enamoró a sus seguidores con fotos en ropa interior para la revista Don Juan, convirtiéndose en una de las mujeres más bellas del país que posan para el lente de esta reconocida revista colombiana.

Este mes Daniela protagoniza la portada de Don Juan, revista para hombres, y en su contenido cuenta algunos de los momentos más importantes de su vida profesional, de mamá y de esposa.

“Soñaba con ser futbolista y desde que tiene memoria jugaba con su hermano –el inmenso David Ospina– por los pasillos de su casa. Recibió varios golpes y su mamá le pidió que cambiara de deporte, hizo varias escalas hasta terminar en la Selección Colombia de voleibol”, así comienza el articulo sobre Daniela. 

Con espectacular ropa interior color durazno y cabello suelto aparece la esposa del 10 del Real Madrid, quien fue fotografiada por Hernán Puentes, quien logró captar toda la sensualidad y belleza de esta joven antioqueña.

Por su parte, su esposo James Rodríguez aprovechó para destacar los atributos de su pareja: "Celebración para una personita que me tiene loco de amor. Seguimos dependiendo de nosotros", dijo el deportista a la prensa internacional. 

Cabe recordar que no es la primera vez que Daniela sorprende a sus seguidores con fotos sexys, pues en marzo estuvo en una sesión de fotos para la revista Maxim Colombia.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS