Farándula


El sexy baile de Andrea Valdiri que dejó sorprendido a Sebastián Yatra

EL UNIVERSAL

30 de mayo de 2018 12:11 PM

Luego de que el mismo Daddy Yankee compartiera en sus redes el video de Andrea Valdiri bailando ‘Dura’, las noticias sobre la barranquillera no dejan de ser tendencia.

A pesar del escándalo entre Laura Jaramillo y su ex Michael Ortega, la carrera de Andrea se ha disparado tanto que este fin de semana fue invitada especial del programa 'Don Francisco te invita’, en el que tuvo un encuentro cercano con Sebastián Yatra, quien sin duda quedó boquiabierto por el movimiento de esta costeña.

El primero en llegar al programa fue Sebastián que contó detalles de su nuevo álbum ‘Mantra’, en el que incluye temas como ‘Love’, sencillo mundialista en el que colaboró con Gianluca Vacchi, pero en medio del diálogo Yatra fue interrumpido por Don Francisco para presentar a la barranquillera, quien de repente salió del público meneando la cola al ritmo de esta canción.

Luego de risas y comentarios, el artista colombiano y Andrea protagonizaron un sexy baile en el que Yatra quedó en el piso mientras Valdiri movía las caderas encima de él. El momento provocó los gritos y aplausos de los asistentes.

Como era de esperarse, la barranquillera compartió en Instagram el video del baile en plena transmisión del programa que se graba en Miami y hasta el momento cuenta con más 100 mil reproducciones y excelentes comentarios.

“Gracias a Dios a ustedes que me siguen mis locuras y trato de brindarles alegría en los bailes. Gracias a mi equipo de trabajo @alejopalacio911@luzherrera @abrahamkaran por creer en mi. @donfranciscoteinvita@donfranciscotv me encantó su invitación al programa lo ameeee. Representar muy bien a mi Colombia y @sebastianyatradivino todo”, fue el mensaje con el que la bailarina acompañó el clip.

Finalmente, tanto Andrea como Sebastián terminaron la entrevista hablando del Mundial de Rusia, de la música en Colombia y de la vida personal de Andrea quien confesó que es madre de una niña de 7 años y que sufrió violencia doméstica.

Aquí otros videos de baile de Andrea.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS