Farándula


El Oktoberfest estará en Cartagena y siete ciudades más

COLPRENSA

23 de julio de 2018 11:22 AM

Entre el 8 de septiembre y el 4 de noviembre se realizará en ocho ciudades del país la fiesta más importante de los amantes de la cerveza: Oktoberfest.

El evento reúne artistas nacionales e internacionales en escenarios al aire libre en los que los asistentes podrán disfrutar de comida tradicional y la variedad de las cervezas.

Entre los artistas invitados, ya confirmados están los músicos cubanos de Orishas y los venezolanos de ‘Los Amigos Invisibles’, quienes estarán en varias de las ciudades donde se presentará este festival. Asimismo, estará Chocquibtown, Systema Solar y Ghetto Kumbé. Junto a ellos, la cuota urbana a cargo de El Freaky, y artistas revelación como Elkin Robinson, Jona Camacho, además de La 33 y el regreso a los escenarios de Andrés Cabas.

Las boletas estarán disponibles a partir del 30 de julio de 2018.

La gira del Oktoberfest comenzará el 8 de septiembre en Medellín en el Espacio Galerías de San Diego y Avenida El Poblado con la participación de artistas como Orishas, El Freaky y Ghetto Kumbé.

Luego, el turno será para Bucaramanga el 15 de septiembre en la Hacienda Las Pavas, con la presencia en el escenario de Orishas, El Freaky, Ghetto Kumbé y el artista de la isla de Providencia, Elkin Robinson. Estos mismos artistas estarán el  22 de septiembre el Oktoberfest al Parque de La Retreta del Cam de Cali.

El Club Nimajay de Bogotá el 29 de septiembre recibirá este festival, en el cual además de los artistas ya mencionados, también estará Chocquibtown. A Manizales llegará el 6 de octubre en el Bosque Popular, estarán los artistas nacionales Systema Solar y Andrés Cabas.

El 15 de octubre en el Parque Fundadores de Villavicencio en donde se presentará Andrés Cabas y Ghetto Kumbé, mientras que a Tunja, este festival se presentará por primera vez en el Parque Recreacional con la presencia de la orquesta de salsa La 33.

El cierre de esta gira cervecera será el 4 de noviembre, como preámbulo a las fiestas de independencia de la ciudad de Cartagena. La cita será en el Parque de La Marina.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS