Farándula


El Concurso Nacional de Belleza respalda a Paulina Vega Dieppa, Miss Universo

EL UNIVERSAL

08 de julio de 2015 07:17 PM

La corporación Concurso Nacional de Belleza expresa su apoyo y solidaridad a Paulina Vega Dieppa por la postura que ha asumido en torno a la polémica causada por alusiones  hacia los inmigrantes mexicanos, realizadas durante el actual debate electoral en Estados Unidos.

Ha expresado Paulina Vega, en su condición de actual Miss Universo, que “durante  los últimos 64 años, esta Organización ha creado asociaciones con excelentes grupos de carácter social, ayudando a miles de comunidades y uniendo países alrededor del mundo de manera inspiradora”, concluyendo que “si la Organización de Miss Universo compartiera algún sentimiento anti latino o cualquier tipo de prejuicio racial, yo no estaría en esta posición hoy”.

El pensamiento de Paulina Vega hace parte de los valores que forjaron su personalidad durante el periodo como Señorita Colombia, en el sentido que los reinados, además de exaltar la belleza de la mujer, tienen la misión de fomentar la armonía entre las naciones y estimular la concordia, haciendo que factores de razas y costumbres sean respetados como ingredientes particulares de los valores de cada quien.

A todas las jóvenes que participan en el Concurso Nacional de Belleza, les inculcamos que, más que un reinado, son un instrumento de concordia, de unidad nacional y que cada una de ellas, al ser elegida, bien como Señorita Colombia o como finalista, es una misionera con la tarea de llevar por ciudades y veredas un mensaje esperanzador.

Cuando nuestras reinas acceden a reinados internacionales, se llevan esta aleccionadora experiencia, para aplicarla a escala mundial, puesto que muchas de las necesidades de comprensión y apoyo, son afines en muchas regiones del mundo.

De allí que aplaudamos la postura de Paulina Vega Dieppa en momentos en que se debate la misión de los líderes frente a la convivencia de los pueblos.

Y como quiera que las grandes dificultades están llenas de oportunidades, estamos seguros que la presente coyuntura, derivará hacia la aplicación de postulados como los nuestros, haciendo posible que los reinados de belleza prevalezcan.

Si quienes tienen el privilegio de ser elegidas como “la mujer más bella del planeta”, aportan su enorme poder de convocatoria  como un instrumento para hacer más digna la convivencia de la raza humana, concursos como el de Colombia, Miss Universo y muchos otros, tendrán un notable impulso adicional que abrirá millones de puertas en el mundo y despertará respetuosa acogida, donde quiera que lleguen.

La Miss Universo, además de ser una bella mujer, triunfará si tiene nobles ideales.

En el Concurso Nacional de Belleza, que la designó como su representante al certamen universal, hacemos votos porque el profundo contenido humano de las expresiones y pensamiento de Paulina Vega, unan más que dividir y lleven, a este certamen de innegable trascendencia internacional, nobles postulados que bien le hace falta a la convivencia de las naciones.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS