Farándula


El cartagenero Simón Olano presenta su nuevo sencillo 'Abrázame Lento'

Una experiencia muy cercana, que marcó su vida, errores humanos y las ganas de hacer algo diferente, fueron algunas de las razones que tuvo Simón Olano, artista cartagenero, para escribir ‘Abrazame Lento’, su más reciente sencillo.

"El tema es una forma de decir: abrazame y no te vayas porque tu lo has sido todo para mí. Además la escribí pensando en la experiencia que tuvieron mis padres cuando yo tan solo tenía 12 años”, explicó Simón.

Agregó que en esa ocasión a pesar de que el problema se pudo solucionar muy fácil, pudo más el orgullo de sus padres que su amor, por lo que finalmente decidieron separarse y así sucede con muchas personas.

El artista, que comenzó a cantar desde los 15 años, cuenta que ve en su canción la oportunidad para que en medio de dificultades, las personas no piensen en discutir o resolverlo a golpes, sino que con un abrazo muy fuerte lleguen a un acuerdo y sigan adelante.

“Fue un sencillo que hice sin ningún fin comercial, simplemente la escribí para mi con el único fin de transmitir un sentimiento y que todo el que la escuche lo sienta. Y creo que ese objetivo se logró”, aseguró el cartagenero.

A un día de haber lanzado en las distintas plataformas digitales, 'Abrazame Lento' ya había sido dado a conocer por Simón a través de pequeños clips en sus redes sociales, por lo que hoy las reproducciones en YouTube van en aumento.

“A diferencia de mis demás canciones, a esta la gente la ha aceptado de entrada y en la web ha tenido buena acogida y comentarios positivos. Además otros artistas que la han escuchado, me dicen que les gusta”, afirmó el intérprete.

En cuanto a colaboraciones, el cantante de balada pop asegura que en estos momentos no tiene pensado realizar alguna fusión con otros géneros porque pretende enfocarse en pop urbano y latino, pero que no se cierra a nuevas posibilidades más adelante.

MÁS DE LA PRODUCCIÓN

“Luego de un mes y medio en Cali, donde realicé la mayor parte de la preproducción de ‘Abrazame Lento’ y grabé muchas ideas, llegué a Cartagena preparado para plasmar en un estudio la letra de mi nuevo sencillo”, narró Olano.

“Además trabajé con varios músicos entre esos el maestro Jorge Guarín, quien estuvo encargado del piano, para mi fue un orgullo tener en mi equipo de trabajo a un gran músico al que Cartagena ha acogido muy bien”, puntualizó.

PROYECTOS

Simón contó a El Universal que entre sus proyectos tiene lanzar una campaña de concientización para los cartageneros, que será dada a conocer oficialmente el los próximos meses.

“Queremos hacer un trabajo no solo con el artista sino con el ser humano que es Simón Olano, como la persona que es, que se preocupa por su ciudad y crear un mensaje para lograr que locales se preocupen por su ciudad. La idea no es que el artista sea el centro de la campaña sino que el objetivo se logre”, comentó una de las creadoras de la campaña, que será lanzada en el Corralito de Piedra.

Por si no la has escuchado, aquí te dejamos el nuevo sencillo de Simón Olano denominado 'Abrazame Lento'. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS