Farándula


El Canal Uno transmitirá los premios Latin Grammy

COLPRENSA

05 de noviembre de 2017 04:55 PM

El Canal Uno transmitirá para Colombia la edición número 18 de la entrega de los Premios Latin Grammy, que se entregarán el próximo 16 de noviembre en la ciudad de Las Vegas (Estados Unidos).

Para ello, las presentadoras Cristina Hurtado y Sara Uribe viajarán hasta la ciudad de Nevada para estar presentes en la alfombra roja de estos galardones de la música Iberoamericana, ubicada en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. En los estudios en Bogotá, la conducción estará a cargo de Julieta Piñeres, Carolina Soto y Carlos Marín.

“Decidimos dejar la responsabilidad de la presentación de la ceremonia de premiación en ellos, por la gran acogida que tienen entre la audiencia del Canal 1. El público permanentemente les manifiesta su cariño, cuando los programas están al aire, o cuando realizamos convocatorias en diferentes ciudades o en las redes sociales, y queremos seguir generando esa cercanía entre nuestros talentos y las familias que nos dejan entrar a sus hogares cada día, a través de las pantallas de televisión”, manifestó Felipe Boshell Córdoba, presidente del Canal 1.

Además, el Canal 1 prepara dos especiales que presentará días antes de la entrega de estos galardones, los máximos premios de la música latina.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS