Farándula


El cambio de look de Ariana Grande que revoluciona las redes

EL UNIVERSAL

16 de noviembre de 2018 03:41 PM

“Una mujer que se corta el pelo, está por cambiar su vida”, esta frase de Coco Chanel es una de las más acertadas para muchas mujeres y, al parecer, este es caso de  Ariana Grande. 

Tras la muerte de su exnovio Mac Miller y su ruptura con Pete Davidson, la cantante estadounidense decidió hacer algunos cambios y le dijo adiós a su larga cola de caballo que llevaba luciendo hace varios años. 

La intérprete de 'Thank u, next' mostró su nuevo look con un selfie con filtro de orejas y nariz de conejito a través de su perfil de Instagram. En la imagen se observa que se cortó el cabello por los hombros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Sus seguidores no han parado de comentar que se ve muy hermosa con el cabello corto. Sin embargo, es muy probable que use extensiones y la veamos nuevamente con el cabello largo, pues ya es una característica que la identifica. 

Recientemente, Billboard nombró a la cantante de 25 años como la Mujer del Año 2018. Grande recibirá su reconocimiento en la 13ª gala Women in Music de Billboard el 6 de diciembre en Nueva York.

Ariana es conocida por éxitos como "No Tears Left To Cry", "Breathin'" y "God Is A Woman".

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS