Farándula


El beso entre Shannon de Lima y Canelo Álvarez que confirmaría su relación

EL UNIVERSAL

23 de junio de 2017 12:03 AM

La escena se dio cuando la pareja llegó de la mano a la alfombra roja del Madison Square Garden en New York, donde se promocionaba la próxima pelea del pugilista.

En el momento en que el boxeador, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, se disponía a dar declaraciones a la prensa, Shannon se despidió con un beso, afirmando así que mantienen una relación.

La periodista Daneida Polanco se acercó a la modelo diciendo: “El amor le asienta de maravilla”, a lo que esta respondió: “Feliz de verdad, creo que eso se nota”.

La confirmación se da luego de que se rumora que la modelo venezolana Shannon de Lima y el boxeador mexicano mantenían un romance que comenzó a hacerse evidente a través de las redes sociales, donde la pareja se mandaba mensajes e incluso algunas fotos en la cuenta de Instagram.

En una foto se ve a la modelo usando una gorra con el logo de 'El Canelo'. 

Cabe recordar, que el boxeador terminó una relación con su novia con quien tendrá un hijo, mientras la modelo terminó en febrero de este año el acuerdo de divorcio con el cantante Marc Anthony. 

Aquí el momento del beso: 

 

@daneidapolanco captó el BESO entre @shadelima y @canelo. Todo lo que sucedió mañana en #PrimerImpacto.

Una publicación compartida de Primer Impacto (@primerimpacto) el

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS