Farándula


El actor que le dará vida a Martín Elías en bionovela

EL UNIVERSAL

21 de agosto de 2018 04:42 PM

Poco a poco se van conociendo más detalles de la novela biográfica en honor al fallecido Martín Elías Díaz. Hoy, después de tanta polémica, por fin conocemos al actor que le dará vida al intérprete de "10 razones para amarte" y "Al fin llegaste tú". 

Lea aquí: Sin el visto bueno de Dayana Jaimes, novela de Martín Elías sí se hará

Según Graciela Torres, más conocida como la Negra Candela, Milciades Cantillo es el que ha logrado encantar a los directores y se quedó con el papel del Gran Martín Elías. 

De acuerdo con su blog Pasaelchisme, el gran problema del casting fue que no encontraban a un personaje que se pareciera físicamente al artista. 

Milciades, de 32 años, es mejor recordado por su participación en el reality  'A otro nivel', aparte es hermano de Jerónimo Cantillo, protagonista de 'Los Morales'.  

Elder Dayán Díaz y Beto Villa Jr también audicionaron para asumir el papel de Martín Elías, sin embargo, Cantillo fue el que cumplió con los requisitos que busca la producción.

La serie -aún sin nombre- se ha visto envuelta en varias polémicas, pues al aparcer son más las personas que están en contra de la realización de la bionovela del hijo de Diomedes Díaz que las que la aprueban. Este es el caso de Dayana Jaimes y Clauda Varón, quienes no aprobaron su participación en la producción. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS