Farándula


Dos colombianas se disputarán la gran final de 'Mira quién baila'

EL UNIVERSAL

11 de septiembre de 2018 09:35 AM

Luego de siete duras semanas de competencia Greeicy Rendón se convirtió en una de las finalistas del reality mexicano 'Mira quién baila', allí la cantante colombiana ha demostrado que además de ser una de sus pasiones, el baile es una de sus más grandes habilidades y su talento se ha hecho notar en México.

Pese a que Greeicy sufrió decaídas de salud en su última presentación, la caleña con dedicación, trabajo y entrega pudo llegar a la final dejando en alto el nombre de Colombia en el concurso de baile más importante de toda Latinoamérica, la retroalimentación ha sido muy positiva y se siente muy orgullosa del proceso y logros que ha conseguido.

Pero ella no fue la única colombiana que se esforzó por llegar a la final, Sara Corrales bailó 'Si una vez' de Selena Quintanilla y conquistó a los jurados ganándose la confianza y pasando a la gran final del reality.

Ahora las dos colombianas esperan disputarse el premio mayor el próximo domingo 16 de septiembre, donde en la octava gala se revelará quién es el ganador de la competencia. Las votaciones están abiertas en la página oficial www.miraquienbaila.mx. ¡Vota y elige a tu favorita!

Te mostramos las galas con las que Sara y Greeicy demostraron ser las mejores del programa. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS