Farándula


'Dicen', el reciente éxito de Antonio Orozco y Karol G

EL UNIVERSAL

29 de junio de 2018 03:44 PM

Tras varios días de expectación máxima en redes sociales, Antonio Orozco y Karol G presentan con todos sus seguidores su estelar colaboración titulada 'Dicen'. 

La canción es un auténtico bombazo de vocación cosmopolita que se grabó en Los Angeles, Barcelona, Nueva York y Madrid. Producido y arreglado por Antonio Orozco junto a Jordi Culell, Max Miglin y John Caballés. 

'Dicen' es un tema que huele a hit absoluto con el que Antonio Orozco y Karol G proponen renovar la rumba catalana, el género urbano por excelencia surgido en los arrabales de Barcelona a mediados de los años 60 y que alcanzó enormes cotas de popularidad en la década de los 80.

El videoclip fue rodado en las calles de Barcelona bajo la dirección de Gus Carballo.

Antonio Orozco, con más de 1.500.000 discos vendidos, 9 discos de platino y un disco de oro, es uno de los artistas más laureados. Además fue ganador del Premio Ondas 2003 al “Mejor Artista en Directo”, ha sido nominado a los Latin Grammy entre los mejores compositores del mundo por su canción “Estoy hecho de pedacitos de ti”.

Por su parte, Karol G es la artista femenina líder de la música Latina. Con su éxito 'Mi Cama', consolida su vertiginoso crecimiento de los dos últimos años, cuando se convirtió en la primera artista nobel femenina en alcanzar el Top 10 del Chart Hot Latin Songs de Billboard (en los Estados Unidos), más de 2 billones de strreamings y certificación DIAMANTE por la RIAA con su éxito Ahora Me Llama.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS