Farándula


"De tal palo..." Hijo de Chayanne se roba las miradas en redes sociales

EL UNIVERSAL

26 de marzo de 2018 11:42 AM

Para nadie es un secreto que a su edad, Chayanne sigue siendo el amor platónico de muchas mujeres en el mundo, pues el artista además de enamorar con sus clásicas canciones también despierta suspiros con su conservado aspecto.

Al parecer, le llegó competencia al cantante boricua y se trata de su hijo mayor, Lorenzo Valentino Figueroa, quien le ha seguido los pasos a su padre para mantenerse en forma y ser hoy la sensación de las redes sociales.

Con solo 21 años, Lorenzo ya es famoso y no por lanzar alguna canción sino porque luce igual de “papasito” que su padre, con quien aprovecha para disfrutar de sus tiempos libres y dejar plasmados esos momentos en Instagram.

El deporte y mantenerse en forma, son los hobbies favoritos del joven por lo que publica fotos haciendo ejercicio con Chayanne, quien es su compañero fiel a la hora de trotar, alzar pesas o practicar cualquier deporte.

Una de sus más recientes publicaciones y la que más ha llamado la atención de sus fans es una imagen donde aparece en una piscina luciendo una pantaloneta amarilla y sin camisa, por lo que se puede apreciar su espectacular abdomen y escultural cuerpo.

La foto ya cuenta con más de 45 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios de elogios al hijo del artista entre los que se destacan: “de tal palo, tal astilla”,  haciendo referencia al parecido con su padre cuando era más joven.

Lorenzo y su hermana Isadora Sofía, son fruto del matrimonio de Chayanne con Marilisia Maronesse, una venezolana con quien lleva más de 25 años juntos.

Aquí algunas fotos de Lorenzo que han revolucionado las redes sociales.

 

Yo soy Boricua!#thanksgivingweekend #puertorico

Una publicación compartida de Lorenzo Figueroa (@lo_figueroa) el

 

Sundays are for the fam

Una publicación compartida de Lorenzo Figueroa (@lo_figueroa) el

 

Feliz día de padres Pa, te quiero mucho

Una publicación compartida de Lorenzo Figueroa (@lo_figueroa) el

 

Always trying to keep up with him #likefatherlikeson #beastmode #mydadisshredded

Una publicación compartida de Lorenzo Figueroa (@lo_figueroa) el

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS