Farándula


¡De impacto! El antes y después de una joven que venció la anorexia

EL UNIVERSAL

19 de diciembre de 2017 12:00 PM

Con solo 15 años Emelle Lewis comenzó a tener molestias por su físico, pues se sentía inconforme porque sus amigas tenían novio y ella no, por lo que pensó que era por su “gordura”.

De inmediato se dispuso a bajar de peso para tener el cuerpo ideal, pero se le fue tanto la mano que se volvió anorexica y llegó a pesar 31 kilos, ya que cambiaba las comidas por barras energéticas, cereales y ensaladas. Su estado llegó a ser tan grave que estuvo en la clínica 7 veces.

Un día decidió contar su historia en Instagram, donde usuarios expresaron su apoyo y a través de comentarios de aliento la llevaron a la recuperación de la que hoy goza.

Según el Daily Mail, la joven superó la anorexia gracias a las redes sociales y empezó a entrenar muy juiciosa en el gimnasio.

“Cuando nadie más creía en mí, creía en mí misma. Tomé la decisión de recuperarme y la única forma en que aprendí fue haciéndolo sola. Cada vez que me caía, me levantaba un poco más fuerte, porque estaba decidida a no ser vencida”, es una de sus frases de triunfo.

Hoy, Emelle tiene 22 años y luce con mejor aspecto en su rostro y en su cuerpo, el cual mantiene tonificado y ejercitado. Es por eso que no duda en compartir fotos en su Instagram para mostrarle a sus seguidores el impactante antes y después, dejando claro que: “sí se puede”.

“La vida es muy corta y solo vivimos una vez, no desperdicies tu vida siendo controlado por un trastorno alimentario”, puntualizó. 

Aquí algunas fotos del sorprendente cambio de Emelle.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS