Farándula


Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, respondió a rumores sobre nueva relación

EL UNIVERSAL

13 de agosto de 2018 04:05 PM

La muerte de Martín Elías el pasado 14 de abril de 2017 no solo dejó tristeza entre sus seguidores, familia y esposa sino también varios escándalos relacionados con su herencia, deudas y sus dos matrimonios. Ahora, la que nuevamente vuelve a ser tendencia es la viuda, Dayana Jaimes.

Al parecer, la popular ‘Mona linda’ está siendo criticada porque luego de un año de luto ya estaría saliendo con otra persona y aunque Dayana no ha confirmado su nueva relación, seguidores aseguran que se trataría de José Francisco Zequeda, hijo del exmanager de Diomedes Díaz, con quien habría tenido una relación que finalizó en 2010.

Los rumores surgieron después de que Jaimes respondiera una pregunta en su Instagram sobre si volvería a rehacer su vida, pues su respuesta, para muchos, generó dudas.

“No sé Ernesto, no sé”, dijo Dayana, dejando a los internautas con un sinsabor.

Ha sido tanto el revuelo en la web, que la viuda del ‘Terremoto del vallenato’ se pronunció con un contundente mensaje relacionado con el chisme y las críticas alrededor de su vida sentimental, pues aunque muchos la están señalando por “no guardarle más luto a Martín”, hay otros que la defienden asegurando que ya es tiempo de que rehaga su vida.

Hasta el momento Dayana no ha confirmado sobre si tiene o no una relación, lo cierto es que sus seguidores están a la espera de que ‘La mona’ revele su actual estado sentimental. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS