Farándula


David Bisbal le pide 'perdón' a Greeicy Rendón en su nueva canción

EL UNIVERSAL

28 de septiembre de 2018 12:40 PM

El cantante español David Bisbal y Greeicy Rendón estrenan su nueva canción 'perdón', una mezcla de pop y género urbano con la que esperan robarse el corazón de todos. 

La colombiana que fusiona el pop con beats urbanos se une al ganador de 3 Grammy Latino, 6 millones de discos vendidos y más de 80 premios Internacionales, para componer esta rumba latina que se estrena este viernes.

'Perdón' es producida por los colombianos Mauricio Rengifo y Andres Torres.

"La canción es mi rumba latina con olor a Mediterráneo y a Atlántico. Creo que el tema y su video reflejan muy bien como somos los latinos, románticos, desenfadados y un poquito pícaros. Trabajar con Greeicy ha sido fantástico, he descubierto a una artista polifacética que se atreve con todo y espero que algún día pueda cantar esta canción con ella en vivo", afirmó David Bisbal.

Junto a la canción, también presentan su el videoclip grabado en Marbella y dirigido por Harold Jiménez.

Este nuevo sencillo se suma al éxito conseguido con 'A partir de hoy' en colaboración con Sebastian Yatra. Esta canción fue número 1 en 9 países y su video alcanza más de 140 millones de vistas convirtiéndose en el más visto en toda su carrera hasta la fecha.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS