Farándula


David Beckham le da una lección a su hijo en Instagram

EL UNIVERSAL

20 de abril de 2015 11:01 AM

A sus 16 años el hijo mayor de David Beckham y Victoria Beckham, Brooklyn, ya sabe lo que es la fama y lo que estar rodeado de celebridades.

El joven es un destacado modelo y tuvo un corto romance con Chloe Grace Moretz, una de las actrices jóvenes más populares de Hollywood, además de robarse el show en los desfiles de moda a los que asiste.

Brooklyn también puede presumir de ser muy popular en las redes sociales. Recientemente alcanzó un millón de seguidores en Instagram y quiso compartirlo con todos sus fanáticos.

El joven grabó un video en la mencionada red social en el que menciona que es el cumpleaños de su madre y que ha alcanzado ese importante número de seguidores. De repente, aparece su padre en el video y dice que el tiene 52 millones de seguidores, Brooklyn sólo puede balbucear.

 

Reached 1 million followers on my mums birthday. Thank u guys so much #ismydadcoolerthanme

Un vídeo publicado por Brooklyn Beckham (@brooklynbeckham) el

David Beckham siempre ha querido enseñarles a sus hijos sobre la humildad y con el video se nota que tienen una relación excepcional. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS