Farándula


Daniela Llach va por el título de Capitana

Daniela Llach tiene 22 años, es Comunicadora Social y es la aspirante por Cartagena al Reinado Nacional del Mar en Santa Marta. Su meta es traerle la corona a los cartageneros haciendo un buen papel en las competencias de esquí acuático, natación y kayak, con la belleza y sencillez que la caracterizan.
Desde pequeña practica fútbol, tenis y kick ball. El crossfit hace parte de su vida. Gracias a su gusto por los deportes, Daniela siente confianza y optimismo. “Creo que mi fuerte es la natación, la resistencia y el carisma”, comenta la cartagenera.

La también cartagenera Natalia Mallarino, Capitana Nacional del Mar en 2013, ha sido un apoyo para Daniela. “Ella me ha ayudado y asesorado en cuanto a las preguntas y a cómo perder los nervios. Estamos de acuerdo en que lo más importante en esta competencia es que seas buena en los deportes”.

Daniela Llach se define como una persona competitiva. En el Reinado del Mar busca dejar el nombre de Cartagena en alto y para ello confía en sus atributos físicos y su resistencia para desempeñarse hasta el último momento en cualquiera de las disciplinas que le impongan. La aspirante por Cartagena, sin embargo, se encomienda a la ayuda divina en primer lugar para lograr buenos resultados en el certamen. “Si Dios quiere que me lo gane lo ganaré y a disfrutar el reinado desde el inicio hasta el final”.

A realizarse desde el 7 hasta el 10 de agosto en el marco de las Fiestas del Mar en Santa Marta, el Reinado Nacional del Mar es una competencia donde la belleza se junta con la habilidad para practicar deportes acuáticos, como la natación, la regata y el esquí náutico. Las fiestas del Mar tienen como escenario El Rodadero y la Bahía de Santa Marta, donde se llevan a cabo al tiempo, los Juegos Nacionales Náuticos.

Candidatas de distintos departamentos de Colombia y el exterior, compiten por el quepis de Capitana en el Reinado Nacional del Mar, utilizando como arma principal su talento en las diferentes disciplinas acuáticas y el tacto con el público, mientras  se lucen en las mágicas carrozas y desfiles de ensueño que se realizan anualmente.
Uno de los eventos más esperados por el público es la Fiesta de Fantasía, realizada en el Muelle de la Sociedad Portuaria de Santa Marta, donde convergen la música y el folclor colombianos. Este evento está colmado de cantantes y grupos de la Costa Caribe.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS