Farándula


Conozca a la mujer que enamoró a Maluma

COLPRENSA

21 de mayo de 2018 02:26 PM

La novia de Maluma, Natalia Barulich, es una de las mujeres más buscadas en las redes sociales. Si lo era antes de que se confirmara que ellos tienen una relación romántica, mucho más desde marzo cuando esto ocurrió.

Ella es una modelo nacida en California, Estado Unidos, hace 25 años, con ascendencia cubana y croata. Muy conocida porque ha modelado para las firmas Guess y Gucci, y ha estado en anuncios publicitarios de Fiat y Samsung, entre otras. Y con el cantante colombiano, la recuerdan porque fue modelo en el video de la canción Felices los 4.

Se ha hecho más popular desde marzo. Durante un concierto del paisa en Nueva York, ella subió —dicen que por sorpresa— al escenario. Y allí se besaron. Después de eso, Maluma reconoció en entrevistas que se tenía que enamorar alguna vez, después “de dar tanta lidia”.

La sensual modelo es amante de los animales. Con el novio, tiene una perrita llamada Julieta, con cuenta en Instagram. Ella también ha incursionado en la música, como DJ. Tiene un espectáculo titulado ATMSPHRE con una amiga suya, Esther Anaya.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS