Farándula


Con 'Como yo' San Luis y Silvestre unen el sentimiento y vallenato

SHARIK ESTRADA PÉREZ

13 de abril de 2018 09:47 AM

Luis Fernando y Santiago Castillo, quienes hicieron parte del grupo Voz Veis hasta su disolución en 2010, y ahora conforman la agrupación San Luis visitaron las instalaciones de El Universal y nos contaron detalles de su música. 

"Colombia es nuestra segunda casa, porque cada vez que tenemos la oportunidad de venir a promocionar una canción nueva, es el primero que reacciona. La gente siempre nos da una calurosa bienvenida. Además Cartagena es bellísima y amamos su gente", afirmó Luis. 

"Como yo"

San Luis muestra una vez más su versatilidad musical en su nuevo sencillo “Como yo” junto a Silvestre Dangond. El tema, en el que incorporan nuevos sonidos a su propuesta, fusiona el pop urbano con el vallenato y el sentimiento de una lírica romántica cuya historia es tentada por el desamor.

"Como yo era una balada, pero luego que la empezamos a producir vimos que necesitabamos un aliado y se nos ocurrió que Silvestre podría ser el mejor. Fue muy chevere porque le gustó la canción y al día siguiente ya estabamos grabando. Ambos apostamos al sentimiento, al amor y con el corazón", indicó la agrupación. 

Los cómplices para hacer esta historia emotiva y convincente fueron George Akram y María Elena Dávila. El audiovisual fue filmado entre las ciudades de Bogotá y Los Ángeles (California), y suma más de 90 millones de reproducciones en YouTube. 

San Luis ofreció un concierto ayer en el centro comercial Caribe Plaza, donde cautivó a todos sus seguidores con sus éxitos, en un encuentro cercano al lado de la estación radial RadioTiempo. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS