Farándula


CNB designa a representantes para concursos internacionales

EL UNIVERSAL

04 de agosto de 2017 12:00 AM

Luego de casi un mes de que Martha Martínez Insignares, del Atlántico, fuera elegida por el Concurso Nacional de Belleza para representar a Colombia en Miss Supranational 2017, se conocieron dos nuevas designaciones que generan descontento entre seguidores del reinado más importante del país.

Se trata de los nombramientos de Zeger Iguarán Issa, quien representó a La Guajira en la pasada edición del CNB, para llevar el nombre de Colombia en el certamen Reina Hispanoamericana 2017; y de la Primera Princesa 2017, Yenniffer Hernández Jaimes, para Miss Continentes Unidos.

Mientras que la noticia de la reina del Atlántico fue bien recibida por reinólogos y seguidores del CNB, las dos últimas designaciones han suscitado críticas e inconformidad en las redes sociales, donde rechazan la elección de la candidata de La Guajira 2017, al no haber clasificado siquiera al grupo de semifinalistas durante la noche de coronación.

Algo similar ocurre con la Primera Princesa quien, a juicio de expertos y fanáticos, debió ser enviada a un concurso más importante.

Ante las decisiones del CNB, los apasionados por el mundo de los reinados se preguntan sobre el objetivo de elegir Top10 y Top5, si muchas de las candidatas que logran clasificar no son tenidas en cuenta. Por su parte, Zeger y Yenniffer se mostraron contentas y agradecieron a Dios y al CNB por la oportunidad.

Se espera conocer a qué certamen será enviada la Tercera Princesa 2017, María Fernanda Betancur, y que se oficialice la participación de la Virreina, Vanessa Pulgarín, en Miss International.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS