Farándula


Carolina Soto sorprendió con foto de su cuerpo a una semana de dar a luz

EL UNIVERSAL

30 de agosto de 2018 12:14 PM

Hace una semana, Carolina Soto se volvió tendencia en redes con la primera foto de su segunda bebé Violetta. Hoy la presentadora está dando de qué hablar porque con pocos días de dar a luz, sigue teniendo uno de los mejores cuerpazos de la farándula nacional. (Lea aquí: Carolina Soto publica la primera foto de su bebé Violetta)

A través de Instagram, Carolina mostró una foto donde señala su abdomen que luce espectacular luego del embarazo. Un gran reto para muchas mujeres, pues no cualquiera mantiene su figura tan esbelta y al parecer, Soto lo logró.

Aunque el abdomen de la caleña no se ve totalmente plano, seguramente en pocos días estará en perfecto estado, ya que para nadie es un secreto que a ella le encanta ejercitarse y comer saludable.

La foto fue compartida por seguidores que elogiaron a la presentadora por mantener su cuerpo tan sano.

Cabe recordar que Violetta nació el mismo día del cumpleaños de la fallecida hermana de Carolina, por lo que no dudó en compartir un mensaje alusivo al tan importante y especial acontecimiento.

"Es el amor eterno de DIOS y mi hermanita que permitieron que así fuera… Gracias Dios mío por mi niña, tan deseada, tan esperada. A mi SOFY feliz cumpleaños # 14, aunque estés en el cielo se que estás tan cerca de nosotros que con momentos como el de hoy me lo demuestras", dijo la presentadora en la publicación.

Otras famosas como Laura Acuña expresaron su alegría por el nacimiento de la bebé de Soto, que llegó para hacerle compañía a Valentino, el primer hijo de la celebridad.

 

Mi #tbt hace 8 días! Llegaste para terminar de enloquecerme de amor Violetta! @colorhunt

Una publicación compartida de Carolina Soto (@caritosotooficial) el

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS