Farándula


Carlos Vives, un regreso triunfal al escenario paisa

EL COLOMBIANO

20 de septiembre de 2014 12:04 PM

Fue en 2005, precisamente en abril, cuando Carlos Vives había pisado por última vez un escenario en Medellín. Por eso este regreso era muy esperado, más teniendo en cuenta que sus dos recientes trabajos discográficos Corazón Profundo y Más Corazón Profundo habían conquistado a los fanáticos antioqueños con canciones como Volví a nacer, La foto de los dos y Cuando nos volvamos a encontrar.

La boletería rápidamente se agotó y el Polideportivo Sur de Envigado se vio lleno para el regreso triunfal del artista samario. Ni la lluvia fue impedimento para que los seguidores, de varias generaciones, llegaran al cuarto concierto en Colombia del Más Corazón Profundo Tour, ya se presentó en Villavicencio, Bogotá y Bucaramanga. Como una movida del destino, y para beneficio de los asistentes y el show, la lluvia cesó cuando el samario ingresó al escenario.

El espectáculo comenzó con un corazón que descendió del techo, de allí saltó Vives, listo para sudar literalmente 'La gota fría', a punta de baile, energía y entrega en el escenario.

Carlos Vives recordó los 21 años de La Provincia y con ello las canciones de ayer que fueron éxito y bailó todo el público: Fruta Fresca, Jaime Molina y Carito, entre otras, y las que son éxito en esta nueva etapa y cantó a todo pulmón el público.

Momentos para destacar que tuvo el concierto
La presentación magistral de la pianista Teresita Gómez, a quien el artista pidió una ovación por ser una gran representante de la mujer antioqueña y de la música colombiana. Otros artistas invitados fueron Jackson, el salsero y la agrupación Piso 21, quien dejó su toque pop y rock junto al samario.

Chocquibtown estuvo presente, en video, para que el público disfrutara con el sonido del pacífico, el éxito El mar de tus ojos.

Carlos Vives, se entregó, bailó, habló de música, de proteger a las niñas de Medellín, de ser cada día mejores Colombianos. Recordó a Rigoberto Urán (se puso la camiseta con el logo del ciclista), a su abuelo y sus raíces antioqueñas, leyó el periódico El Colombiano en pleno escenario y como antesala a una de sus canciones y hasta contó la anécdota de la visita que hizo a Mariana Pajón.

Un concierto que este sábado recuerdan sus seguidores en redes sociales, como el mejor del cantante colombiano en la ciudad.

Reacciones
Rigoberto Urán
‏@UranRigoberto
Parcero te doy las gracias por todo lo que haces por la buena imagen de nuestra Colombia #VivaColombia

Mariana Pajón
‏@marianapajon
Qué honor saludar a uno de mis cantantes favoritos @carlosvives, pero ahora lo quiero más como persona.

Maria Arango Fonseca
‏@Mariarango1
Carlitos... Me morí, gracias por hacer de este 19 de Septiembre, inolvidable. Tanto que esperé este día y ya se nos fue.

José Galan
‏@galanjl
Mi admiracion eterna para @carlosvives traer a Teresita Gómez a acompañarlo en #lafotodelosdos, difícil que Medellin lo olvide.

Dora
‏@DORAGUZLO
@carlosvives gracias por darnos un concierto tam maravilloso salí con el corazón + profundo y llenos de amor por Colombia , que gran artista. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS