Farándula


Cantante popular Alzate se recupera de sus heridas tras accidente

COLPRENSA

23 de marzo de 2018 09:01 AM

Alzate, el cantante de música popular, conocido por muchos por canciones como 'Maldita traición' y 'Ya me cansé', se recupera de fuertes lesiones sufridas al ser atropellado por un vehículo.

El artista —su nombre es Jorge Andrés Alzate— salía este jueves de un estudio de grabación, cuando fue arrollado por un auto. Alzate iba acompañado por su hermano, Juan, quien es también su representante. Juan contó a los medios que fue muy impresionante. Lo vio rodar en el suelo. Lo recogió y volvió a llevar al estudio, donde querían que estuviera sentado un momento, mientras le pasaba el malestar, pero al cantante le dio un fuerte dolor de cabeza, por lo que Juan decidió llevarlo a un centro clínico.

Cuando iban en el carro, cuenta su hermano, Alzate se desmayó y llegó inconsciente al hospital. Los médicos le practicaron una tomografía en la cabeza y descartaron lesión grave. Allí lo curaron también de raspones en manos y piernas. Permaneció en la clínica durante ocho horas. Luego le dieron de alta y le ordenaron reposo por algunos días, antes de volver a cantar en público.

La persona que lo atropelló, lejos de ayudar al caído, huyó de la escena. Por eso, las autoridades analizan los videos de la zona del accidente para dar con el fugitivo.

Alzate nació en 1980 en Medellín y es una de las figuras más importantes de este género musical.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS