Farándula


Cantante mexicana Belinda está de visita por Cartagena

EL UNIVERSAL

22 de marzo de 2018 04:21 PM

Sin duda Cartagena es la ciudad favorita de los famosos, que no solo la escogen para pasar vacaciones y casarse, sino también como escenario de nuevos proyectos. Esta vez quien arribó a la ciudad fue Belinda.

Por estos días la cantante mexicana anda creando su primera colección de ropa para Studio F Colombia y México, sueño que desde muy niña había tenido pero solo hasta ahora lo está cumpliendo, y al parecer, el Corralito de Piedra es uno de los escenarios elegidos por la artista para mostrar a través de fotos su línea de ropa que incluye atuendos livianos y femeninos basados en grandes festivales de música como Coachella, Ultra, Corona Capital, entre otros. Esta será lanzada este próximo 5 de abril.

A la estrella pop se le ha visto por las calles del Centro Histórico caminando y posando junto a las tradicionales y coloridas “palenqueras”. Además ha compartido en sus historias de Instagram videos e imágenes elaborando su ropa y pendiente a todo el proceso de confección realizado por mujeres colombianas.

“Mujeres colombianas, emprendedoras. ¡Qué orgullo Colombia”, es uno de los mensajes que tiene la mexicana en una de sus historias donde exalta la labor de varias costureras en un taller de confección.

Hasta el momento no se conocen más detalles de la estadía de Belinda en La Heroica, lo cierto es que a través de sus redes hemos podido apreciar lo mucho que se ha divertido la artista trabajando en sus diseños.

Cabe recordar que Belinda es la imagen de esta prestigiosa marca de ropa, por lo que viene trabajando con ellos desde hace meses modelando las últimas colecciones, pero esta vez decidió ser ella la diseñadora y crear sus propios atuendos, lo cual hace parte de uno de sus sueños. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS