Farándula


Candidatas de Cartagena y Bolívar, listas para el Reinado Nacional del Turismo

En la tarde de este jueves, el director del IPCC, Ivan Sanes, le impuso la banda a Roysis González, actual Reina de la Independencia, que la acredita como la representante de Cartagena en el Reinado Nacional del Turismo en Girardot, Cundinamarca.

La cartagenera, de 20 años, viajará el lunes a Girardot, donde espera dejar en alto el nombre de la ciudad.

Roysis representó al corregimiento de La Boquilla en la edición pasada del Reinado de la Independencia, y que el 13 de noviembre de 2017 fue reina de las festividades de La Heroica.

Por otro lado, el departamento de Bolívar escogió a Teresa Asprilla como su representante en este mismo certamen.

Esta hermosa morena, quien es la actual virreina de la Independencia, pretende conquistar al público y al jurado calificador con su belleza, porte y actitud. 

"Apenas hace como 2 semanas me decretaron como representante de Bolívar y la verdad todo ha sido maratónico, pues me ha tocado rápidamente gestionar patrocinios, buscar dinero, seguir entrenamientos, dietas, en fin, ha sido un esfuerzo bastante fuerte tanto de mi familia como mío, pero ahí vamos con toda la fe de que nos va a ir super bien”, afirmó Asprilla.

¡Éxitos para las dos!

Más del Reinado del Turismo

El Reinado Nacional del Turismo es un evento que se realiza año tras año desde 1969 en Girardot con el fin de elegir una soberana que trabaje para impulsar el turismo en la región.

El evento se lleva a cabo durante las fiestas principales de la ciudad, en el mes de octubre, con gran afluencia de público. La ciudad se llena de visitantes de diferentes regiones del país, porque las candidatas traen sus colonias y barras para que las apoyen en la ceremonia de elección de la reina.

Durante las fiestas se llevan a cabo diversas actividades, como regatas por el río Magdalena, paseos de las candidatas en lanchas, cabalgatas, fiestas en el Camellón del Comercio.

La actual reina del Turismo se llama Angie Lorena Moreno Villamil, y representó en 2017 al Valle del Cauca.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS