Farándula


Candidatas al Reinado de Independencia continúan con su agenda académica

REDACCIÓN FARÁNDULA

26 de agosto de 2015 11:38 AM

Las treinta y tres candidatas al Reinado de Independencia 2015 continuarán participando esta semana en talleres de formación relacionados con el cuidado del medio ambiente, la educación vial y la cultura ciudadana.

Los últimos encuentros de formación se desarrollarán desde hoy hasta el viernes 28 de agosto, día en el que culminarán los talleres y se hará entrega de los certificados a cada una de las candidatas como constancia de su participación en la agenda académica. 

“La agenda académica de las aspirantes a Reina de la Independencia ha estado cargada de conocimientos en distintas áreas temáticas relacionadas con la historia de la ciudad, la salvaguarda de nuestro patrimonio, el liderazgo festivo y las tradiciones populares. Ahora se complementará con un enfoque ambiental, de educación vial y cultura ciudadana en el que ellas obtendrán elementos teóricos, pero también prácticos. De esta manera, serán líderes en sus barrios y ejemplo para toda la ciudad”, afirmó Nacira Ayos Figueroa, Directora del IPCC.

La programación es la siguiente:                                           

·         Taller sobre el cuidado del medio ambiente y cuidado de la Bahía, por la Fundación Bahía y Ecosistemas de Colombia

-Día: miércoles 26 de agosto

-Hora: 9:00 a.m

-Lugar: Salón Vicente Martínez, Alcaldía Mayor de Cartagena

·         Taller sobre educación vial “Utilicemos la cebra”, por el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT)

-Día: jueves 27 de agosto

-Hora: 2:00 p.m

-Lugar: Salón de Eventos Centro Comercial Getsemaní

·         Taller sobre Cultura Ciudadana, por la Escuela de Gobierno y Liderazgo de Cartagena. Participarán los presidentes de las Juntas de Acción Comunal y los presidentes de las comitivas de cada barrio.

-Día: viernes 28 de agosto

-Hora: 2:00 p.m

-Lugar: Paraninfo Universidad de Cartagena

La entrega de certificados se realizará el viernes 28 de agosto a partir de las 4:30 de la tarde.

Para el caso de estos últimos talleres, las candidatas pondrán en práctica lo aprendido, por lo tanto, en el mes de septiembre se desarrollará una campaña de educación vial en el Centro Histórico, campañas sobre cultura ciudadana en  instituciones educativas de las tres localidades, y apoyo a una campaña sobre el cuidado de la Bahía de la ciudad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS