Farándula


Camila Avella no participará en el Concurso Nacional de Belleza

EL UNIVERSAL

09 de agosto de 2018 11:15 AM

Camila Avella, delegada por Casanare a Señorita Colombia 2018, "Rumbo a Miss Universo", no podrá participar en el Concurso Nacional de Belleza, así lo confirmó en la mañana de este jueves Raimundo Angulo, presidente del Concurso Nacional de Belleza, en la W. 

De acuerdo con Angulo, la decisión fue tomada porque la candidata no envió los documentos solicitados por el certamen y además por no haber cumplido con las reglas del concurso debido a unas fotografías. 

Raimundo, en el diálogo que sostuvo con la emisora, también aseguró que Camila, actual presentadora del Desafío Súper Humanos, tiene otros contratos de modelaje y mánager, lo que impide su participación en el reinado nacional.

‘Rumbo a Miss Universo’, programa en el que se escogerá a la soberana nacional que irá a Miss Universo 2018, es fruto de una alianza entre RCN (dueño de la franquicia de Miss Universo Colombia), La W y el periódico El Tiempo.

La mujer que representará a Colombia en Miss Universo 2018 será escogida el 30 de septiembre en Medellín, durante una transmisión en vivo del canal RCN. 

Tras las declaraciones de Angulo, Avella emitió un comunicado a través de su cuenta en Facebook rechazando la acción donde también asegura que los contratos en cuestión ya fueron cancelados.

Respecto a las fotografías, Camila asegura que dichas imágenes no existen porque ella nunca ha realizado trabajos de ese tipo, y finalmente reclama por la forma en que se le notificó la determinación que pone fin a un sueño "de toda la vida", según sus propias palabras.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS