Farándula


Britney Spears sufrió accidente con su vestuario y mostró de más en pleno show

EL UNIVERSAL

16 de julio de 2018 06:09 PM

La "Princesa del pop" volvió a ser tendencia en las redes sociales. Esta vez fue su vestuario el que le jugó una mala pasada en pleno show en Maryland, Estados Unidos.

El penoso hecho, que se presentó en medio de una de sus coreografías, fue visto por miles de seguidores de la estrella de 36 años y muy comentado en la web.

Al parecer, el sostén de su vestuario negro se bajó cuando esta seguía su baile en compañía de los bailarines, dejando al descubierto uno de sus senos. Pero, lo más curioso es que Britney no se dio cuenta, pues estaba muy concentrada en el show.

Solo hasta el final de la presentación fue que la artista notó lo raro de su brasier y se lo acomodó, sin embargo, el hecho quedó registrado en varios videos que luego fueron compartidos en las redes sociales.

Según informó el Daily Mail, Spears por estos días está de gira con su show ‘Piece of Me’. Las próximas fechas que tendrá será en Bethlehem el 17 de julio y Atlantic City el 19. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS