Farándula


Así suena '¿Tú qué Traes?' lo nuevo de Maía y Kevin Flórez

EL UNIVERSAL

28 de septiembre de 2016 04:08 PM

Esperando que se convierta en un ‘hit’ mundial, el “Rey de la Champeta Urbana”, Kevin Flórez, presenta su nueva colaboración a dúo con la barranquillera Maía.

El tema que se titula ‘¿Tú qué Traes?’, es una mezcla de champeta con ritmos urbanos y hace parte del nuevo álbum con el que Maía reaparece en la escena musical, después de siete años de descanso.

La canción trata sobre las fases de conquista por las que pasa una relación, pero en este caso la mujer se mantiene escéptica a los halagos del chico, quien se mantiene firme en su decisión de convencerla y enamorarla. Finalmente el joven, Kevin Flórez, logra bailar con la chica, Maía, en una fiesta de 'pickup' a ritmo de champeta.

El videoclip de ‘¿Tú qué traes?’, que fue grabado en locaciones de la ciudad de Barranquilla donde predomina el color, el sabor, la alegría y el baile, que caracterizan a ambos artistas. El clip ya cuenta con 117,40 vistas en You Tube.

Cabe señalar que para la barranquillera, la participación de Kevin Flórez fue de gran importancia, ya que su regreso a la música viene cargado de cambios e innovaciones. Del álbum también hacen parte otras canciones como 'Esta noche hay fiesta', “Yo no canto cosas en las que no crea. Siempre estamos cantando cosas que alimenten el alma”, entre otras que espera también sea del agrado del público.

“La capacidad de renovación o innovación siempre está en los nuevos ingredientes que le puedas echar al sancocho, sigue siendo sancocho, pero tiene un sabor diferente”, aseguró Maía.

Así suena '¿Tú qué Traes?'

Así se baila '¿Tú qué Traes?'

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS