Farándula


Así se enteró exesposa de Mauro Urquijo que el actor ya tiene nuevo amor

EL UNIVERSAL

04 de marzo de 2018 05:48 PM

Tras varios meses de recuperación en los que el temor y la impaciencia inundó a la familia del actor Mauro Urquijo por su grave estado de salud, hoy gracias a los cuidados y oraciones de su esposa en ese momento, Mauro está otra vez de pie. Sin embargo, eso no fue impedimento para que semanas después de salir de la clínica, Urquijo y su esposa se separaran. (Lea aquí: Tras superar su enfermedad, Mauro Urquijo se divorció de su esposa)

No habíamos vuelto a saber de esta pareja, hasta este fin de semana cuando el programa La Red dio a conocer a la que al parecer, es la nueva novia del actor, quien solo lleva 3 meses de haberse divorciado de Haychelt Benitorevollo.

La mujer y expareja sentimental de Mauro reveló al programa de chismes que descubrió que el actor tiene nuevo amor porque este le mandó un mensaje comprometedor por equivocación, el cual evidentemente iba para su nueva novia.

Entre lagrimas Haychelt confesó que aún sigue ayudando económicamente a Mauro porque este todavía no tiene trabajo, por lo que desde que se enfermó no le ha dado la manutención a sus hijos y que le duele la forma cómo se enteró de que este ya tiene relación sentimental.

Agregó que cuando le llegó el mensaje por Instagram estaba practicándose una biopsia y aunque Mauro le pidió disculpas, el hecho le dolió mucho. 

Pero eso no es todo, La Red habló con Urquijo y este aceptó tener una relación con Martha Rojas, quien le brinda un apoyo incondicional. La mujer vive en Pereira y conoce al actor desde hace 30 años, pero hace unos meses este la buscó y poco a poco comenzó el idilio de amor.

Rojas afirmó que llevan 3 meses de relación, que se aman y que piensa irse a vivir a Pereria, pues el clima le sienta bien a su salud. 

Por su parte, usuarios en redes aprovecharon para criticar y lanzar comentarios negativos hacia el actor a quien catalogan como "mantenido". 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS