Farándula


Así le fue a 'La Voz Kids' en su primer día de estreno

No cabe duda de que las nuevas producciones del canal Caracol siguen arrasando con los niveles de audiencia de la televisión colombiana, el cual este martes posicionó a ‘La Voz Kids’ en el primer lugar por encima de ‘Sin tetas sí hay paraíso’, ‘La mamá del 10’, ‘Garzón vive’, ‘Colombia ríe’, entre otros. (Lea aquí: ‘La Voz Kids’ regresa recargada de música en su tercera temporada)

En su primer día, ‘La Voz Kids’, programa musical que busca talentos en niños, marcó un porcentaje de 13,6%, quedando como la producción más vista por los colombianos, mientras que ‘Sin tetas sí hay paraíso’, que llevaba la corona en rating desde su estreno, bajó al segundo puesto con el 13,1%. Otras como ‘La mamá del 10’, ‘Garzón vive’ y ‘Paraíso travel’, ocuparon las últimas posiciones.

Con lo anterior quedó demostrado que los colombianos prefieren los programas concursos y más si de niños se trata, pues desde aquel 1 de octubre de 2012 cuando se emitió el primer capítulo de esta producción, los televidentes se mantienen pegados a las galas de los niños de todo el país.

Por su parte, los tres programas más vistos del Canal RCN fueron la serie basada en la vida de Jaime Garzón, ‘Colombia Ríe’ y ‘Paraíso Travel’.

Cabe señalar que ‘La Voz Kids’, compite en ese horario con ‘Colombia ríe’ de RCN, que quedó con un 3,4%, muy por debajo de los demás programas que transmiten ambos canales nacionales en esa franja.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS